proficiency_certificate

curso_ingles_proficiencyNuestro examen de mayor nivel, es la prueba que demuestra un dominio excepcional del inglés, similar al de un hablante nativo. Es una prueba ideal a niveles de posgrado o para aquellos que deseen comunicarse al más alto nivel empresarial, por ejemplo.

Este título de Nivel C2 del MCERLes reconocido por empresas e instituciones de enseñanza a nivel mundial, incluidas casi todas las universidades del Reino Unido.

Solicita información
    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Quiero información sobre el curso*:

    Comentario
    Acepto las políticas de privacidad

C2 ¿Qué va a conseguir el alumno (PROFICIENCY)? Según MCERL

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee; cuando sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en la lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida y cuando puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Nuestro examen de mayor nivel, es la prueba que demuestra un dominio excepcional del inglés, similar al de un hablante nativo. Es una prueba ideal a niveles de posgrado o para aquellos que deseen comunicarse al más alto nivel empresarial, por ejemplo.

¿Qué nivel tiene el PROFICIENCY?

Su certificado es prueba de su capacidad de utilizar el inglés con fluidez y sofisticación a un nivel cercano al de un hablante nativo.

El éxito a los más altos niveles depende de sus competencias comunicativas. Cambridge English: PROFICIENCY demuestra que usted ha conseguido un dominio excepcional del inglés.

Un dominio excepcional del inglés es algo que destaca, incluso entre los mejores.

¿Por qué presentarse al examen del Cambridge English: PROFICIENCY?

Miles de universidades, empresas y gobiernos del mundo reconocen Cambridge English: ADVANCED oficialmente. Está enmarcado en el Nivel C1 del MCERL, el nivel de inglés requerido en entornos académicos y profesionales exigentes. Cambridge English: ADVANCED es el examen elegido por los candidatos más competentes que aspiran a estudios a nivel universitario o de posgrado, o a trabajar en empresas internacionales. Cambridge English ADVANCED. Inglés para personas con alto rendimiento en el ámbito profesional y académico. Como estudiante de nivel avanzado uno de sus objetivos debería ser destacar a nivel lingüístico. Cambridge English: ADVANCED es la clave para exhibir sus destacadas competencias lingüísticas y ayudarle a cumplir sus ambiciones. Cambridge English ADVANCED. El título de inglés para estudiantes comprometidos con la excelencia.

FORMATO DE EXAMEN C2 (PROFICIENCY)

  • Comprensión Escrita: 1 hora 30 minutos
    Demuestra que usted es capaz de desenvolverse con seguridad al enfrentarse a diferentes tipos de textos tales como libros, publicaciones, periódicos y manuales.
  • Expresión Escrita: 2 horas
    Requiere que usted sea capaz de producir una variedad de documentos escritos tales como ensayos, propuestas, informes y reseñas.
  • Gramática práctica del Inglés: 1 hora 30 minutos
    Evalúa su competencia a la hora de utilizar las palabras tiempos verbales y expresiones idiomáticas adecuadas a cada situación en el momento oportuno.
  • Comprensión Oral: 40 minutos
    Requiere que usted sea capaz de seguir y entender una variedad de materiales orales, tales como clases, conferencias y entrevistas.
  • Expresión oral: 19 minutos
    Evalúa su habilidad a la hora de comunicarse de manera efectiva en situaciones cara a cara.

Centro Preparador Oficial Cambridge C2 Proficiency en Valencia