Tu Academia de Inglés en Valencia
Prepárate con nosotros tus exámenes de Inglés de B1, B2, C1 y C2.
Los Títulos de Inglés más valorados y reconocidos mundialmente: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY.

diplomaEn el periodo actual que la sociedad española está atravesando se ha producido un aumento de las personas que quieren obtener un título que certifique su nivel de idiomas.

El caso más destacado es el del idioma inglés, en relación al cual la directora de la EOI, Gloria Almela, explica que la causa de este incremento obedece, por un lado, a que “para la mayoría de la población es un requisito indispensable para lograr trabajo o para realizar estudios universitarios (las universidades están avanzando en el tema del plurilingüismo o trilinguismo)”. Por otro lado, indica que “las nuevas exigencias al profesorado de tener al menos un B2 para el curso 2016/17 han hecho que haya una urgencia en este colectivo de tener la titulación requerida”.

Es un hecho que se exigen más requisitos a los candidatos a cualquier oferta de empleo o de educación debido al aumento de la demanda. La formación es imprescindible para poder optar a estas oportunidades y ser competitivo en el mercado laboral. En Aprende con Cambridge te ayudamos a conseguir tu título oficial Cambridge de forma rápida, eficaz y con una enseñanza de calidad para que no pierdas el tiempo.  Ven e infórmate.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL